Hace algo así como un año, hice un midlet que se trataba de una implementación libre del clásico y archiconocido videojuego Tetris.
Ahora, he adecentado un poco el código y lo he publicado en internet bajo licencia de código abierto. Aún quedarían muchas cosas por hacer, como un sistema de puntos, diferentes pantallas o niveles, música, etc., pero con calma, todo se andará.
Pretende ser 100% compatible con cualquier dispositivo que implemente J2ME.
Lo que os podeis encontrar en la descarga es el código fuente completo, y los archivos .jad y .jar correspondientes y "obfuscados".
Me gustaría colocar los .jad y .jar en un servidor que tuviera correctamente configurados los tipos MIME para hacer la descarga del videojuego directamente al móvil via OTA, pero no conozco ninguno de esas características que sea gratuito. Si conoceis alguno, por favor, hacédmelo saber.
Para los novatos sobre el tema, decir que si quereis instalar el videojuego en vuestro teléfono, lo que tendreis que hacer es pasar el archivo Tetris.jar a vuestro móvil a través de Bluetooth, infrarojos o cable de conexión al PC; y si lo que quereis es destripar el código fuente y jugar con él, como mínimo vais a necesitar el J2ME Wireless Toolkit de Sun.
Para descargar pinchar aquí (sólo disponible la versión 0.2)
domingo, agosto 29, 2004
Midlet Tetris versión 0.1: código fuente
Publicado por David Herrera el domingo, agosto 29, 2004 Categorías: J2ME
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1 comentario:
gracias por tu aportacion
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